Publicidad

Adelgazar de forma duradera

Sin necesidad de hacer dietas, de practicar deporte ni de pasar hambre


Basándose en los avances sobre la ciencia cognitiva y la neurociencia de las últimas décadas, el Institut Bicher ha desarrollado un método sorprendente para perder peso sin tocar el contenido de tu plato.

Este innovador programa en línea llamado Equilibra Mind utiliza el increíble poder de tu cerebro para potenciar el proceso quema-grasas de tu organismo.

Al no ser uno de los órganos directamente implicados en el proceso digestivo, el cerebro suele quedar al margen de todos los métodos tradicionales de adelgazamiento. Estos métodos, de hecho, no suelen ser nada satisfactorios ni tampoco aportan los resultados deseados. Así que, por qué no ir más allá en la búsqueda de explicaciones y considerar otro punto de vista...

¿Qué conexión puede haber entre tu cerebro y esos kilos de más que se acumulan en tus caderas y tu barriga?

Tu cerebro controla tus funciones vitales. Entre otras cosas, garantiza el correcto funcionamiento de tu organismo. Y así es como tu metabolismo se encarga de mantener un equilibrio entre la energía consumida y la energía almacenada (en forma de grasa).

Tus hábitos alimentarios, los factores genéticos y las actividades diarias tienen un impacto directo en tu metabolismo. Por lo tanto, el proceso de almacenamiento de grasa en tu cuerpo no es tan solo el resultado de las calorías que entran menos las que salen.

Basándonos en este principio, es totalmente posible modificar tu metabolismo y el proceso de almacenamiento de grasa actuando sobre tu cerebro. 

La solución de Equilibra Mind —perder peso dedicando 15 minutos al día, sin frustraciones, sin practicar deporte— consiste en modificar tu metabolismo enviando ciertos mensajes clave a tu cerebro. 

De esta forma, potencias tu metabolismo para acelerar la pérdida de peso.

Este método natural y respetuoso con el cuerpo ya ha conquistado a miles de mujeres en su deseo de perder peso. Hoy en día, perder peso ya no es sinónimo de frustración, privación y culpabilidad ante el más mínimo error. Se trata de dedicarte tiempo combinando técnicas de hipnosis y meditación.


HAZ CLIC AHORA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO EXPLICATIVO

REFERENCIAS CIENTÍFICAS

A. Pascual-Leone, N. Dang, L. G. Cohen, J. P. Brasil-Neto, A. Cammarota et M. Hallett, 1995, Modulation of muscle responses evoked by transcranial magnetic stimulation during the acquisition of new fine motor skills, Journal of Neurophysiology, 74(3): 1037-45

Catedrática Traci Mann de la Universidad de Minnesota, autora de "Secrets from the eating lab"

MCGill University: Planning and visualization lead to better food habits - https://www.mcgill.ca/channels/news/planning-and-visualization-lead-better-food-habits-172096

MCGill University: The mental work behind medals - https://mcgillnews.mcgill.ca/s/1762/news/interior.aspx?sid=1762&gid=2&pgid=1129

ADVERTENCIA :

los resultados pueden variar de una persona a otra y no están garantizados.

Esto no es una prescripción médica y no debe sustituir a la opinión de un médico.

Esto no es un artículo de prensa, sino una publicidad para los productos de la marca Institut Bicher.

Este método de adelgazamiento no garantiza resultados milagrosos. Este método no tiene carácter objetivo pero se basa en un enfoque validado por varios estudios científicos.

Copyright © Institut Bicher. Todos los derechos reservados -  CGV / Aviso legal