Publicidad

Institut Bicher




Kilos de más: ¡el secreto está en tu cabeza!


Por Elodie B.


Los vendedores de dietas tradicionales afirman que tu peso solo depende de la cantidad de comida que comes y del número de horas que pasas en el gimnasio.

¡Pero la realidad es mucho más compleja!

NUESTRA INFANCIA

A menudo, el peso que tenemos cuando alcanzamos la edad adulta guarda relación con nuestra infancia. Y es que los primeros años de nuestra vida son decisivos: los descuidos, abusos o algunos traumatismos que sufrimos durante la infancia impactan en nuestros hábitos alimenticios, pero también en nuestro metabolismo, nuestras hormonas y en toda nuestra vida.

CARÁCTER Y PSICOLOGÍA

Un equipo del Instituto Nacional del Envejecimiento ha estudiado durante más de 50 años a casi 2000 personas que alternan entre el aumento y la pérdida de peso. Por ejemplo, tu nivel de impulsividad puede influir en tu nivel de cortisol (y por tanto en tu peso, independientemente de lo que comas). Según este estudio, ciertos factores psicológicos (estrés, ansiedad, frustración, bajo estado de ánimo, ira...) tienen un impacto directo en tu peso.

LOS KILOS CON COMPONENTE EMOCIONAL

Para algunos, la comida puede servir de consuelo, a la hora de satisfacer problemas emocionales no resueltos. ¿Quién no se ha comido un buen helado para consolarse?


Para otros, la comida también se utiliza como recompensa, después de un duro día de trabajo o con los niños, por ejemplo.


La fundadora del Institut, Elodie Bicher, sufrió problemas de peso durante muchos años. A pesar de sus numerosos sacrificios y tras intentar un sinfín de métodos, no era capaz de perder sus kilos de más. Frustrada y decepcionada, al igual que muchas otras mujeres en su misma situación, tuvo la tentación de abandonar la lucha contra la báscula.


Al final, resultó que la solución estaba muy lejos de esas dietas hipocalóricas, de los sacrificios alimenticios y de la frustración, que solo consiguen acentuar los problemas de peso de miles de mujeres y echan por tierra su autoestima.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Institut Bicher tienen su origen en una serie de estudios científicos en el ámbito de las ciencias cognitivas. Principalmente en el estudio de la Catedrática Traci Mann de la Universidad de Minnesota y en las investigaciones del premio Nobel Edgar Douglas Adrian.


El Institut Bicher ha revelado de forma sorprendente el poder de tu cerebro a la hora de perder peso. Si hoy en día sufres de problemas de peso es porque tu cerebro, tus hormonas y tu metabolismo están programados para almacenar en lugar de eliminar.


El Institut Bicher ha encontrado la forma de invertir este proceso para transformar tu metabolismo en un verdadero quemador de grasas. Este cambio se produce sin esfuerzo ni privación.


Son muchos los miembros del programa que afirman haber perdido peso sin experimentar ningún tipo de frustración, lo cual les resultaba imposible con los métodos tradicionales.


Dado que el método Equilibra Mind actúa directamente sobre la fuente, pierdes peso de forma duradera. Ya no tendrás que volver a hacer dieta, ya que además, tal y como demuestran varios estudios científicos y como explicamos en el vídeo, las dietas te impiden perder peso a largo plazo.


HAZ CLIC AHORA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO EXPLICATIVO

EN ESTA PRESENTACIÓN HABLAMOS DE:


La solución de Equilibra Mind —perder peso dedicando 15 minutos al día, sin frustraciones, sin practicar deporte— consiste en modificar tu metabolismo enviando ciertos mensajes clave a tu cerebro. 

De esta forma, potencias tu metabolismo para acelerar la pérdida de peso.

Este método natural y respetuoso con el cuerpo ya ha conquistado a miles de mujeres en su deseo de perder peso. Hoy en día, perder peso ya no es sinónimo de frustración, privación y culpabilidad ante el más mínimo error. Se trata de dedicarte tiempo combinando técnicas de hipnosis y meditación.


Institut Bicher : el bienestar a través del cuerpo y la mente

REFERENCIAS CIENTÍFICAS

A. Pascual-Leone, N. Dang, L. G. Cohen, J. P. Brasil-Neto, A. Cammarota et M. Hallett, 1995, Modulation of muscle responses evoked by transcranial magnetic stimulation during the acquisition of new fine motor skills, Journal of Neurophysiology, 74(3): 1037-45

Catedrática Traci Mann de la Universidad de Minnesota, autora de "Secrets from the eating lab"

MCGill University: Planning and visualization lead to better food habits - https://www.mcgill.ca/channels/news/planning-and-visualization-lead-better-food-habits-172096

MCGill University: The mental work behind medals - https://mcgillnews.mcgill.ca/s/1762/news/interior.aspx?sid=1762&gid=2&pgid=1129

ADVERTENCIA :

los resultados pueden variar de una persona a otra y no están garantizados.

Esto no es una prescripción médica y no debe sustituir a la opinión de un médico.

Esto no es un artículo de prensa, sino una publicidad para los productos de la marca Institut Bicher.

Este método de adelgazamiento no garantiza resultados milagrosos. Este método no tiene carácter objetivo pero se basa en un enfoque validado por varios estudios científicos.

Copyright © Institut Bicher. Todos los derechos reservados -  CGV / Aviso legal