UN PROGRAMA CREADO ESPECÍFICAMENTE PARA PERDER BARRIGA

SIN NECESIDAD DE HACER DIETAS, DE PRACTICAR DEPORTE NI DE PASAR HAMBRE

Sube el volumen

ESTÁN HABLANDO DE NOSOTROS:

"La pérdida de peso se consigue a largo plazo, de forma natural y con la garantía de no recuperar los kilos perdidos".

"Con su programa Equilibra Mind, el Institut Bicher ha puesto de relieve el elemento clave para conseguir perder peso de forma duradera, sin necesidad de practicar deporte ni de experimentar ningún tipo de frustración por culpa de las dietas".

Un programa creado específicamente para perder barriga sin necesidad de hacer dietas, de practicar deporte ni de pasar hambre

Convierte tu metabolismo en un quemador de grasa gracias al increíble poder de tu cerebro y al método innovador desarrollado por el Institut Bicher.

No esperes más. ¡Empieza ya tu metamorfosis!

mastercard

¿Tienes una pregunta? Envíanos un e-mail a: contacto@institut-bicher.com

Lo que opinan de nosotros

Nuestra extraordinaria comunidad de usuarios está encantada con los resultados del programa Equilibra Mind... Ellos mismos nos lo cuentan

Pascale

¡ha conseguido perder 7 kg, el último intento!

«¡He probado un sinfín de dietas! El enfoque me pareció tan diferente a lo que había visto anteriormente que estaba decidida a intentarlo una vez más. Ya no tenía que convivir con la frustración, pasarme hambrienta todo el día o culpabilizarme al más mínimo error. Es un método que te permite respetar tu cuerpo al mismo tiempo que pierdes peso. Para mí ha sido como renacer y hoy por fin entiendo por qué estaba condenada a recuperar los kilos que perdía. ¡Gracias, Equilibra! 7 kilos menos».

Jean-Pierre

7 kilos menos: ¡está deseando que llegue el verano para ir a la playa!

«Con la edad, había ido cogiendo barriga y michelines. Me costaba muchísimo quedarme sin camiseta. Se había vuelto un verdadero complejo. Navegando por Internet, me encontré por casualidad con un artículo que hablaba del método Equilibra Mind. Me decidí a probarlo y unas semanas más tarde ya se veían los resultados. Cambié de talla de pantalón y mi barriga ha desaparecido casi por completo. Perdí 7 kilos y estoy deseando que llegue el verano para ir a la playa».

Virginie

¡ha conseguido perder 5 kg en un mes!

«Con el trabajo y los niños, había cogido algo de peso. Nada del otro mundo, pero ya no tenía el mismo cuerpo que con 20 años. El método me convenció por su planteamiento. Tenía muchas ganas de descubrir las grabaciones de audio de Equilibria Mind. He de decir que, además, de haber perdido mis 5 kilos de más en 1 mes, ahora vivo mi vida con mucha más serenidad. ¡Son todo beneficios!»

Catherine

¡ha conseguido perder 8 kg en un mes y medio!

«Con la menopausia cogí algunos kilos que no era capaz de perder. Vi por casualidad el método Equilibra y sentí la curiosidad de probarlo. ¡Y estoy encantada! Hasta he conseguido convencer a mi marido que tenía un poco de barriga. Entre los dos, hemos conseguido perder un total de 8 kilos en tan solo 1 mes y medio».

Geoffrey Foulon

¡ha conseguido perder 20 kg en 6 meses!

Lo que me atrajo del método Equilibra fue el uso de la meditación como herramienta para reprogramar el organismo. Tengo 30 años y soy farmacéutico especializado en investigación clínica, por lo que me interesa todo aquello que puede demostrar cómo influye el subconsciente en el cuerpo humano.

En los últimos años, mi estilo de vida había ido cambiando, pero mi peso se mantuvo principalmente estable en torno a los 100 kg (mido 1,74). Como mucha otra gente, había probado algunas dietas, pero sobre todo había intentado cambiar mi alimentación. Nada de eso dio resultado y los malos hábitos acabaron volviendo rápidamente. 

Seis meses después de empezar el método, perdí 20 kg. Ahora peso 80 kg y me siento bien conmigo mismo. Puedo ponerme ropa que antes no podía, y de hecho puedo decir que me siento bien en cuerpo y mente. He ido perdiendo peso de forma fluida y constante. Unos 3 a 4 kg al mes sin apenas darme cuenta, y sin practicar ninguna actividad física en particular. Con el método Equilibra, nunca he tenido la impresión de estar privándome. Simplemente, a día de hoy tengo ganas de comer mejor. Consigo equilibrar mis comidas sin ninguna dificultad y, de vez en cuando, vuelvo a hacer las sesiones de meditación del programa. 

Para mí esto ha supuesto un éxito total. Es la primera vez que un método para perder peso funciona y se integra a la perfección en mi rutina diaria. Los resultados son claramente visibles. He adoptado buenos hábitos alimenticios y, sobre todo, me siento muy bien, en cuerpo y mente. ¡Muchas gracias por desarrollar este método, Institut Bicher!

Cécile Cornillon

¡ha conseguido perder 9 kg en 6 meses!

Os adjunto dos fotos: una del día que empecé el programa, el 2 de marzo de 2021, y otra tomada a principios de septiembre de ese mismo año (no ha cambiado nada desde entonces, ahora me mantengo estable... en 6 meses he perdido 9 kg, de forma lenta pero definitiva... porque no he vuelto a engordar en 3 meses) 

Como veréis, todavía tengo que trabajar en mi barriga (mi punto débil desde siempre). De hecho, llevo unas semanas echándole el ojo a vuestro programa especial vientre... Más allá de la pérdida de peso, lo que me parece más importante de vuestro programa Equilibra es el gran trabajo que se lleva a cabo en nuestro estado de ánimo y en la relación con nuestro cuerpo: ¡perder peso para sentirse mejor, no solo para tener buen aspecto! Porque lo contrario nunca funciona. Ahora sé que comer sano me sienta bien, tengo ganas de hacerlo .... y una vez conseguido, lo demás viene como por arte de magia. 

Gracias de nuevo por todo.

Nadine Gavory 

¡ha conseguido perder 16 kg en 7 meses!

Con este mensaje, quiero dar las gracias de verdad al Institut Bicher por su programa. De hecho, su eficacia me ha permitido perder 16 kg y me ha motivado a continuar con esta nueva forma de comer.

Además, las grabaciones de audio están cargadas de buenos consejos y los anclajes son muy agradables de escuchar.

También quiero dar las gracias a Anaïs y a Cindy, del departamento de atención telefónica, por su profesionalidad, su disponibilidad y su simpatía.

Laurence Poullain

¡ha conseguido perder 26 kg!

Ya había hecho algunas dietas estrictas que me hicieron perder peso, pero solo a corto plazo. 

Con Equilibra Body he aprendido mucho sobre mis malos hábitos alimenticios. Ahora sigo sus recomendaciones y no siento ninguna frustración, por lo que no me cuesta mantener este cambio en mi dieta. No paso hambre y puedo sentir que mi cuerpo agradece estos nuevos hábitos. 

Los anclajes de Equilibra Mind me ayudan y ayudan a mi cerebro a aceptar esos cambios y a modificar mi metabolismo, que estaba completamente perturbado.

Antes me encantaban los dulces y comía demasiado azúcar. Con el programa Di adiós al azúcar de Equilibra, ya no me apetece comer dulces, es increíble. He perdido 26 kg. He pasado de 120 kg a 94 kg, he vuelto a nacer... Gracias, Institut Bicher. Sin vosotros no habría podido llegar hasta aquí...

¡0 riesgos!

Solo necesitas enviarnos un e-mail y te devolveremos la totalidad del coste del programa. ¡0 riesgos! ¡Solo queremos clientes 100 % satisfechos!

Equilibra Mind Edición especial Vientre

¡Haz las paces con tu barriga!

5 potentes sesiones de audio Equilibra Mind Edición especial Vientre

Podrás escucharlas tranquilamente desde tu casa, en tu sofá o en la cama antes de acostarte.

Gracias a las grabaciones de audio conseguirás reprogramar tu organismo para perder peso sin esfuerzo.

Situaciones creadas para perder barriga

Vamos a actuar en tu cerebro imprimiendo en tu inconsciente situaciones específicamente creadas por nuestros expertos para perder barriga.

Cada palabra y cada sonido han sido objeto de una minuciosa investigación para llevarte al estado Theta y modificar tu metabolismo en profundidad. Es el fruto de un largo trabajo de investigación.

La ciencia cognitiva, a tu servicio

Efectos demostrados por el Doctor Robert Ader, de la Universidad de Rochester en el estado de Nueva York. 

Estas técnicas científicas se utilizan en neurología, anestesia, oncología, así como por deportistas de élite. Y ahora también se utilizan para perder peso.

Si te inscribes hoy, podrás disfrutar de una oferta excepcional: ¡3 bonus extra! 

Bonus 1: Equilibra Body (valorado en 97 €)

En este Bonus, Equilibra Body, ponemos el foco en tu alimentación.

Los falsos mitos sobre "buenas prácticas" 

Revisamos los falsos mitos sobre "buenas prácticas" que oímos en el 90 % de las dietas y que te han llevado a fracasar hasta la fecha. Entender las causas que hay detrás del fracaso de los métodos clásicos te garantiza que no vuelvas a caer de nuevo en su trampa.

5 etapas para volver a aprender a comer sin privarse de nada y adelgazar de forma duradera

Se trata de métodos científicos que ahora también han sido probados en nutrición pero que durante mucho tiempo permanecieron en secreto para beneficiar a determinados sectores industriales. Es la cruda realidad: numerosos lobbies ejercen presión en el sector alimenticio para que algunas informaciones no salgan a la luz.

10 trucos para adelgazar sin darse cuenta

Una serie de normas muy sencillas que podrás poner en práctica de inmediato. Pueden parecer insignificantes y sencillas de aplicar, pero sembrarán el cambio en tu interior para hacerte perder kilos de forma rápida.

Bonus 2: las fichas de entrenamiento Equilibra Mind Edición especial Vientre y Equilibra Body

Además de las potentes sesiones de audio Equilibra Mind Edición especial Vientre, te facilitamos diversas fichas de consolidación Equilibra Mind Especial Vientre para sembrar el cambio en tu interior.  Estas se utilizan como complemento de las grabaciones de audio mediante la técnica de repetición. ¡Conecta con tu interior en tan solo unos segundos!


Las fichas de entrenamiento Equilibra Body complementan al programa sobre la alimentación. Te ayudarán a identificar de un solo vistazo el contenido de un plato sano y equilibrado, así como la composición de todas tus comidas. También recibirás calendarios con las frutas y verduras por temporada para ayudarte a organizar tus comidas.

Bonus 3: 5 recetas sanas y deliciosas (vídeos y fichas-recetas) elaboradas por nuestros expertos en nutrición

Se trata de las recetas favoritas de los miembros del método Equilibra. Y queremos que tú también puedas disfrutarlas. Te permitirán obtener todos los beneficios del método.

En estas recetas encontrarás todos los pasos para conseguir un plato sano, equilibrado y en sintonía con tu propósito de perder peso.

Si te inscribes hoy, recibirás estas 5 fichas-recetas también en su versión en vídeo. ¡Solo tendrás que darle al play en la cocina y listo! Estás a muy pocos pasos de tu primera comida Equilibra.

Puedes acceder al programa Equilibra Mind Edición especial Vientre desde todos tus dispositivos electrónicos: ordenador, smartphone o tableta.

Para acceder al contenido (vídeos, grabaciones de audio mp3, fichas de ejercicios pdf...) solo necesitas estar conectado a Internet.

¿Cómo se imparte el programa?


El método Equilibra Mind Especial Vientre se imparte mediante grabaciones de audio disponibles desde un sitio web privado. Puedes escucharlos desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.


Los diferentes bonus a los que puedes acceder hoy también están disponibles en el sitio web privado de los programas Equilibra Mind y Equilibra Body.


Los programas diseñados por el Institut Bicher utilizan diferentes tipos de soportes (audio, fichas de ejercicios, vídeos) para simplificar su uso en tu día a día y acompañarte en tu propósito de perder peso.

Preguntas frecuentes

¿A qué velocidad voy a perder barriga?

Las sesiones intensas de deporte y las dietas hipocalóricas prometen una pérdida de peso rápida en tan solo unos días o unas semanas. El problema es que, cuando se da esa situación, tu organismo activa el modo "hambruna". Por lo tanto, este sigue almacenando grasas a nivel abdominal y se deshace de aquello que consume demasiada energía: ¡los músculos! El resultado: esos kilos que has conseguido perder en realidad son músculos, y no precisamente la grasa que llevas años tratando de eliminar.

En el Institut Bicher, en lugar de perder barriga de forma rápida, apostamos por un pérdida de volumen duradera. 

Percibirás los resultados desde las primeras semanas de aplicación del programa y eso te motivará para seguir con tu propósito. 

Acceder ahora a la totalidad del contenido del programa Equilibra Mind Especial Vientre y sus Bonus.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder al programa?

¡Tienes acceso ilimitado a la formación! Podrás consultar los diferentes módulos tantas veces como desees. Solo tienes que conectarte al sitio web privado de la formación con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo se imparte el programa?

El método Equilibra Mind se imparte mediante grabaciones de audio disponibles desde un sitio web privado al que puedes acceder mediante un nombre de usuario y una contraseña exclusivos. 

Los diferentes Bonus a los que puedes acceder hoy también están disponibles en el sitio web privado de los programas Equilibra Mind y Equilibra Body.

Nuestros equipos han diseñado diferentes formatos de soportes para que puedas utilizar los productos del Institut Bicher fácilmente en tu día a día.

¿También funciona para los hombres?

¡Por supuesto! Este método funciona igual de bien para los hombres. Las grabaciones de audio tienen un impacto en el metabolismo de la persona que los escucha, independientemente de su género.

¿Puedo descargar las grabaciones de audio, los vídeos y las fichas para consultarlos sin conexión?

No. Para consultar el contenido (vídeos, audios mp3, fichas de ejercicios pdf...) necesitas estar conectado a Internet.

¿Cómo funciona la garantía de 90 días?

La garantía de devolución tiene una duración de 90 días a partir de la fecha de compra. Para solicitar tu devolución, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@institut-bicher.com

A partir de ese momento, ya no tendrás acceso al sitio web del programa.

Sin necesidad de reenviarnos nada, sin costes añadidos.

¿Todavía tienes dudas?

Envíanos un e-mail a: contact0@institut-bicher.com (mettre la bonne adresse)

Te responderemos con la mayor brevedad.

Acceder ahora a la totalidad del contenido del programa Equilibra Mind Especial Vientre y sus Bonus

Acceso directo al programa

mastercard

¿Tienes una pregunta? Envíanos un e-mail a: contacto@institut-bicher.com

Copyright © Institut Bicher. Todos los derechos reservados -  CGV / Aviso legal

Choisissez votre mode de règlement

Paypal ou carte bancaire

mastercard

Transaction sécurisée

Close